Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5188
Tipo: Examen Complexivo
Título : Evolución del marketing viral desde su origen hasta la época actual y su aplicación en las redes sociales
Autor : Amay Gallegos, Michael Manuel
Palabras clave : MARKETING;COMERCIO ELECTRÓNICO;REDES SOCIALES;MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Amay Gallegos, M. M. (2015) Evolución del marketing viral desde su origen hasta la época actual y su aplicación en las redes sociales (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-MKT-CD00044
Paginas: 16 p.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5188
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDEC00044-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons