DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5150
Título : Modelado y optimización del proceso de contrato de servicio de empresa electrica publica mediante BPM y BIZAGI
Autor : Gallo Chica, Gabriel Enrique
Director(es): Molina Rios, Jimmy Rolando
Palabras clave : BPM;BIZAGI STUDIO
Fecha de publicación : 11-nov-2015
Editorial : Machala
Citación : Gallo Chica G.E. (2015) Modelado y optimización del proceso de contrato de servicio de empresa electrica publica mediante BPM y BIZAGI (Trabajo de Titulación) UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador
Descripción : The overall objective of this work is to model and improve the process of establishment of contract services, applying the BPM 2.0 methodology to simulate it using a web application , then import the processes Bizagi Data Modeler to Bizagi Studio , once migrated modeling the process will proceed , at the end of the automation is done with Bizagi results in a web application that has a very important feature and is that when the process is changed, this web application reflects automatically the change you made, this automation modified BPM 2.0 methodology was improved the process of establishing contract a service to make it more efficient, agile and in less time and optimizing resources , so that both the company and users will have greater comfort when performing operations with these tasks.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo es modelar y mejorar el proceso de establecimiento de contrato de un servicio, aplicando la metodología BPM 2.0, para simularlo mediante una aplicación web, seguidamente importar los procesos del Bizagi Data Modeler al Bizagi Studio, una vez migrado el modelado del proceso se procederá , al final de la automatización que se efectúa con Bizagi da como resultado una aplicación web que cuenta con una característica muy importante y se trata de que cuando se modifique el proceso, esta aplicación web refleje de manera automática el cambio que se ha realizado, esta automatización modificada con la metodología BPM 2.0, se logró mejorar el proceso de establecimiento de contrato de un servicio para que sea más eficiente, ágil y en menor tiempo y optimizando recursos, de manera que tanto la empresa como los usuarios van tener mayor comodidad a la hora de realizar sus operaciones con estas tareas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5150
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUAIC_2015_ISIST_CD0032.pdf1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons