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Título : Plan de movilidad en la vía Balosa desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Panamericana del Cantón Machala.
Autor : Díaz Córdova, Edison Yasmani
Director(es): Medina Sánchez, Yudy Patricia
Palabras clave : PLAN DE SEGURIDAD VIAL;TRÁFICO
Fecha de publicación : 11-nov-2015
Editorial : Machala
Citación : Díaz Córdova E.Y.(2015)Plan de movilidad en la vçia Balosa desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Panamericana del Cantón Machala(Trabajo de Titulación)UTMACHALA, Unidad Académica de Ingeniería Civil, Machala, Ecuador
Descripción : Analysis of Road Safety Plan of the Balosa km 15 route from Will Bridge God to Sta way. Rosa, is where ultimately get to make our field study was conducted based on field work included collection information accidents registered by the National Police and the Municipality, relevant survey data on roads, curves and dangerous sections, technical visits and data collection in the Municipality. Within the field work they are surveying of roads, dangerous intersections and traffic counts, manual and automatic n key points of the track. Through a detailed analysis of the vertical and horizontal signaling pathway in Balosa, it determines the state in which the operation thereof is measured by factors through the methodology of observation and collection of field data, allowing assess their utility and state-of-way for proper function for which they were installed.
Resumen : El análisis del Plan de Seguridad vial de la vía Balosa km 15 desde el puente Voluntad de Dios hasta la vía Sta. Rosa, es donde en definitiva llegaremos a realizar nuestro estudio de campo, se realizó en base a trabajos de campo que incluyeron recopilación de información de accidentes registrados por La Policía Nacional y por el Municipio, levantamiento de datos relevantes sobre la red vial, curvas y tramos peligrosos, visitas técnicas y recolección de datos en la Municipalidad. Dentro de los trabajos de campo están el relevamiento de las vías, intersecciones peligrosas y los conteos de tráfico, manuales y automáticos en puntos clave de la vía. Mediante un análisis detallista de la señalización vertical y horizontal en la vía Balosa, se determinara el estado en el cual se encuentra el funcionamiento de la misma mediante factores de medición a través de la metodología de la observación y recopilación de datos de campo, que permitan evaluar su utilidad y estado de vía para su correcta función para lo que fueron instalados.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5096
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería Civil

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