DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4987
Título : El control contable y su impacto en los estados financieros del Multicomercio Artimueble de propiedad de la Sra. Fárez Arciniega Diana Francisca de la ciudad del Guabo en el 2012
Autor : Tenecota Tenecota, Verónica Fabiola
Director(es): Maza Iñiguez, José Vicente
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL CONTABLE;ESTADOS FINANCIEROS;FINANZA CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tenecota Tenecota, V. F. (2015) El control contable y su impacto en los estados financieros del Multicomercio Artimueble de propiedad de la Sra. Fárez Arciniega Diana Francisca de la ciudad del Guabo en el 2012 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Esta tesis consiste en el desarrollo para la sustentación previa a la obtención del título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría se relaciona con la creación de un diseño de contable para que sea utilizado en el Multicomercio Artimueble de la Ciudad del Guabo que es comprendido de los siguientes capítulos: En el primer capítulo se va determinando como se encuentra la presente estructura de la entidad contable, mediante una investigación que se lo realiza en la misma. En el segundo capítulo se hace referencia el marco teórico con la referencia conceptual de todos los elementos que describen los contenidos, es decir los conceptos del tema relacionados en sí mismo. En el tercer capítulo esta se compone de la metodología en la cual se trata de investigación de campo. En el cuarto capítulo está compuesto para describir los análisis e interpretación de resultados que se realiza a los contadores para realizar breve investigación. En el quinto capítulo se realiza la propuesta en el cual se describe la manera como se van a realizar los cambios contables que constituyen el aspecto de este trabajo y cuya finalidad es el mejoramiento de la estructura del Multicomercio Artimueble.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4987
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2015-CA-CD00027.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons