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Tipo: Trabajo Titulación
Título : Vendedores informales que elaboran productos comestibles perecibles en la ciudad de Machala y su incidencia en los ingresos económicos
Autor : Reyes Orosco, Karen Gisella
Director(es): Alaña Castillo, Tania
Palabras clave : MARKETING;COMERCIO INFORMAL;VENTAS;INDUSTRIA ALIMENTICIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Reyes Orosco, K. G. (2015) Vendedores informales que elaboran productos comestibles perecibles en la ciudad de Machala y su incidencia en los ingresos económicos (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACE-2015-MKT-CD00046
Paginas: 89 p.
Resumen : La presente investigación denominada “Vendedores Informales que elaboran productos comestibles perecibles en la ciudad de Machala y su Incidencia en los Ingresos Económicos”, realizada con la finalidad de capacitar a los ciudadanos de esta ciudad que se dedican a esta actividad económica, para orientarlos en temas sobre Ventas Personales, Comercialización, Satisfacción y Atención al Cliente. Teniendo el claro que el propósito es inculcar conocimientos para que logren mejorar su actividad laboral y aumentar sus ingresos económicos, mediante una Guía Práctica de Capacitaciones y Aplicaciones dirigida a los vendedores informales, donde encontraran temas de suma importancia para la labor que desempeñan las cuales serán impartidas por medio de programas como Seminarios, Talleres y Conferencias. De esta manera se espera resultados favorables para el incremento de sus ventas, elevar su autoestima con el fin de llenar su mente de conocimientos de gran utilidad, incrementar la confianza en ellos mismos al momento de efectuar una venta y lo primordial darles la importancia y consideración que deben merecer al ser parte de una misma sociedad. La investigación está organizada en seis capítulos, que a continuación se describe: Capítulo I, denominado El Problema, en el que constan Planteamiento del Problema: Contextualización, Análisis Crítico, Prognosis; Formulación del Problema: Problema Principal, Preguntas Directrices; Delimitación del objeto de la Investigación; Justificación, Objetivos: General y Específicos, Capítulo II, denominado Marco Teórico, en el que se desarrollan los Antecedentes Investigativos, Fundamentación Filosófica, Fundamentación Legal; Categorías Fundamentales; Conceptualización de Categorías; Señalamiento de las variables de la hipótesis: Variable Independiente, Variable Dependiente. Capítulo III: denominado Metodología, en el que se desarrolla el Enfoque, Modalidad básica de la investigación, Nivel o tipo de investigación, Población o muestra, Operacionalización de las variables, Recolección de la información. Capítulo IV: denominado Análisis e Interpretación de Resultados, en el que se elaboran los Resultados de la observación realizada, Resultados de la Encuesta. Capítulo V: denominado Conclusiones y Recomendaciones, que se recae en las Conclusiones y Recomendaciones. Capítulo VI: denominado Propuesta, donde se desarrolla el Nombre de la Propuesta, Antecedentes de la Propuesta, Justificación, Objetivos: General y Específicos, Análisis de Factibilidad, Fundamentación, Metodología: Modelo Operativo, Administración, Presupuesto y Resultados Esperados.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4971
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

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