DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4930
Título : Las docentes de Educación Inicial y Parvularia y su rol en la atención de niños y niñas con necesidades educativas especiales.
I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología UTMACH 2015
Autor : Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza
Palabras clave : CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA;ROL EN LA ATENCION DE NIÑOS Y NIÑAS;EDUCACION INICIAL Y PARVULARIA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Villavicencio Aguilar, C. E. (2015) Las docentes de Educación Inicial y Parvularia y su rol en la atención de niños y niñas con necesidades educativas especiales. En Memoria de artículos del I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología UTMACH 2015 (pp.87-95). Machala: Universidad Técnica de Machala.
Descripción : The objective of this work was to determine the relationship between vocational training of teachers and their ability to assist children with sne. It was materialized through the implementation of anonymous surveys teachers dimensions, planner, facilitator and research training and questionnaires to students dimensions, Sensitivity to rights of children, knowledge of diversity sne and curricular adaptations of career early childhood education and early childhood of Technical University of Machala Ecuador, in the period 2013.
Resumen : El objetivo del trabajo se centró en determinar la relación que existe entre la formación profesional de los docentes y sus capacidades para atender niños y niñas con nee. Se materializó a través de la aplicación de encuestas anónimas a docentes dimensiones, planificadora, facilitadora y formación investigadora y cuestionarios a los estudiantes dimensiones, Sensibilidad a derechos de los niños y las niñas, conocimientos de diversidad de nee y adaptaciones curriculares de la carrera de educación inicial y Parvularia de la Universidad Técnica de Machala Ecuador, en el período 2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4930
Otros identificadores : 978-9942-21-149-1
Aparece en las colecciones: Memorias de Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0016 - I Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología UTMACH 20153,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons