DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sánchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorArévalo Obando, Sara Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-06-15T15:55:11Z-
dc.date.available2016-06-15T15:55:11Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArévalo Obando, S. E. (2016) Gestión administrativa y su incidencia a la ampliación en la comercialización de los productos de la empresa Forever Living productos de la Sra. Annia Obando Pesántes hacia otros mercados de la provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2016-AE-CD00008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4909-
dc.description.abstractLa prominencia de las comercializaciones, preocupación principal quizá la mayor importancia actualmente en el campo económico–social, depende de la apropiada administración de la empresa, ya que si cada elemento de esa vida económico-social es eficaz y productivo, la sociedad misma, formada por ellas, tendrá que serlo. Capítulo I; se plantea el problema, conoce la problemática que afecta al normal funcionamiento de la empresa con las causas y efectos de las funciones y normas que se ejecutan. Capítulo II, está el marco teórico, es decir marco conceptual y la hipótesis en el que se formulan las hipótesis que luego se establecerá en la etapa de investigación; en su primera parte están los conceptos administrativos que se maneja a lo largo del desarrollo de los procesos que se dan y plantean en el área administrativa a nivel global en todas sus aplicaciones para el desarrollo en los trabajos y en su segunda parte que se enfoca en el proyecto de la hipótesis y sus variables. Capítulo III, la metodología que están todas y cada una de las formas en que se obtuvieron los datos concernientes a la problemática, estando entre lo más importante lo referente a las técnicas de recolección de datos, las unidades de investigación, el universo o muestra en la cual se determina el numero poblacional y determina el número de tabulaciones que se han de realizar en la investigación, plan de tabulación y la descripción del proceso metodológico. Capítulo IV, es el análisis e interpretación de resultados que incluye todos los estudios de la investigación, al cuerpo laboral con los diferentes cuadros del sondeo con valores reales e imparciales seguidos por sus respectivos gráficos estadísticos y el análisis de cada una de las incógnitas presentadas en la investigación realizada. Capítulo V, señala las conclusiones y recomendaciones que existieron en la investigación ejecutada. Capítulo VI, presenta la propuesta que es el resultado de la investigación plasmada en la formulación, la justificación de su creación, objetivos a cumplir, descripción y plan de acción a utilizar la asistencia de la administración para que la propuesta señale los resultados esperados y las diferentes estrategias de implementación presupuestaria a utilizar en la capacitación guiado con el cronograma de implantaciónes_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleGestión administrativa y su incidencia a la ampliación en la comercialización de los productos de la empresa Forever Liviing productos de la Sra. Annia Obando Pesántes hacia otros mercados de la provincia de El Oro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-AE-CD00008.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons