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Tipo: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa COFEGO en la ciudad de Machala periodo 2015
Autor : Jaramillo Espinoza, Javier Fernando
Director(es): Toro Hidalgo, Esther
Palabras clave : MARKETING;PLAN DE MARKETING;IMAGEN CORPORATIVA;ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Jaramillo Espinoza, J. F. (2015) Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa COFEGO en la ciudad de Machala periodo 2015 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACE-2015-MKT-CD00004
Paginas: 96 p.
Resumen : Este trabajo de investigación titulado: “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA COFEGO EN LA CIUDAD DE MACHALA PERIODO 2014”, fue realizado con la colaboración de la empresa COFEGO de la ciudad de Machala, gerente, empleados y consumidores de la ciudad de Machala, el presente trabajo investigativo inició con la información de campo realizado a través de encuestas, entrevistas y observación, una vez obtenida la información se procedión a procesar la información y realizar el anáslis estadístico con sus respectivas conclusiones y recomendaciones. Los usuarios del proyecto investigativo presenciarán en el documento elementos conceptuales que permitirá determinar criterios, observaciones y evaluaciones de manera que permita realizar un proceso de trabajo eficiente con la aplicación del marketing y sus estrategias en el mercado. Todo este trabajo se consideró debido a la necesidad de ingresar al mercado con un soporte de fuerza para impulsar al desarrollo empresarial y económico. Para tener una visión más clara a continuación presento un resumen de cada uno de los capítulos. El capítulo I se introduce un problema, relacionado desde una visión investigativa para obtener evidencias que demuestren que el proyecto es factible; seguido se establecerá como propuesta. Capítulo II se plantea los fundamentos y conceptos teóricos que permite reconocer la base de la investigación, encontramos un Marco Teórico Contextual, determinar la situación actual donde se realiza la investigación, lo cual facilita tener idea precisa del tema planteado y de su entorno. El capítulo III, comprende la metodología y técnicas de investigación empleadas para el desarrollo del proyecto, se determina la formula a aplicar para obtener la información del mercado y así determinar las mejores estrategias para una buena propuesta del proyecto. El capítulo IV proporciona resultados generados mediante tablas y gráficos estadísticos como consecuencia de la aplicación de las técnicas de investigación a la vez que se emite criterios acerca de la hipótesis y resultados obtenidos, terminando con conclusiones y recomendaciones para establecer criterios del trabajo realizado y determinar las mejores estrategias para la propuesta. Capítulo V, se plantea la propuesta del proyecto donde se determina los objetivos de la propuesta, estrategias y tácticas a desarrollar, quien administrará la propuesta y cuáles serán los resultados a obtener con la aplicación del proyecto en el mercado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4897
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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