Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4878
Tipo: Trabajo Titulación
Título : Estudio de mercado en la atención infantil en niños desde los 6 meses hasta los 3 años de edad en la parroquia Puerto Bolívar del cantónMachala y su incidencia en el desarrollo integral de los niños
Autor : Alvarado Rosales, María Fernanda
Director(es): Plaza Guzmán, Jorge
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;DESARROLLO INFANTIL;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Alvarado Rosales, M. F. (2016) Estudio de mercado en la atención infantil en niños desde los 6 meses hasta los 3 años de edad en la parroquia Puerto Bolívar del cantón Machala y su incidencia en el desarrollo integral de los niños (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TTUACE-2016-MKT-CD00001
Paginas: 124 p.
Resumen : El presente proyecto consiste en el desarrollo de un “ESTUDIO DE MERCADO EN LA ATENCIÓN INFANTIL EN NIÑOS DESDE LOS 6 MESES HASTA LOS 3 AÑOS DE EDAD EN LA PARROQUIA PUERTO BOLÍVAR DEL CANTÓN MACHALA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS” Para desarrollar el planteamiento de la propuesta de estudio de mercado en la atención infantil de los niños se realizó la tesis planteada en cinco capítulos, mismo que se detallan a continuación en forma de resumen. Capítulo I: Se desarrolló el tema de investigación, planteando un árbol de problema, contextualización, análisis crítico, formulación de problema, justificación, se planteó los objetivos generales e específicos. Capítulo II: Se desarrolla el marco teórico conceptual y contextual relacionado al problema investigado, se planteó las hipótesis para confirmar si se cumplen o no luego de la investigación, desarrollo de variables e indicadores. Capítulo III: Se determina la metodología a aplicar para realizar la investigación a través de los métodos de, encuestas, entrevistas, se aplicó la fórmula para obtener resultados. Capítulo IV: En este capítulo se realiza el análisis e interpretación de los resultados de la investigación aplicada a través de las técnicas metodológicas, se determina las conclusiones y recomendaciones de la investigación Capítulo V: Este capítulo es una de las partes más importantes del proyecto, aquí se hace el planteamiento de la propuesta gracias a una investigación realizada obtenemos como resultados favorables sobre la aceptación de los habitantes porteños. Con el fin de realizar un centro de atención infantil para niños
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4878
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-MKT-CD00001.pdf2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons