DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4869
Título : Plan de negocios para la oferta de servicios de guianza ecoturística en el sitio Rivera de los Vencejos, de la parroquia La Bocana, del cantón Piñas provincia de El Oro
Autor : Flores Mena, Henry Patricio
Director(es): Ávila Aguilar, Alberto Antonio
Palabras clave : TURISMO;PLAN DE NEGOCIOS;ECOTURISMO;PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Flores Mena, H. P. (2015) Plan de negocios para la oferta de servicios de guianza ecoturística en el sitio Rivera de los Vencejos, de la parroquia La Bocana, del cantón Piñas provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Sabemos de la responsabilidad que nos espera ante la colectividad ecuatoriana, una vez que el estado ha permitido que nos integremos al equipo de profesionistas, en quienes las nuevas generaciones tienen puestos sus ojos en pro de las decisiones que conlleven a mejorar los niveles socioeconómicos y culturales en beneficio del engrandecimiento de la patria. Una de las acciones que proporcionará incrementar el desarrollo económico es el ingreso de mayor cantidad de divisas al país, y aquello solo se logra mediante la venta de bienes y servicios que los ecuatorianos podamos generar, obviamente motivados por los especializados en el área de hotelería y turismo, a la que orgullosos ahora nos debemos. Con la finalidad de aportar en algo a la solución de la problemática presentada con los sitios que aspiran a convertirse en lugares turísticos en las diversas regiones del país, el tesista propone elaborar un plan de negocios para la oferta de servicios eco turísticos, para lo que se ha analizado las ventajas competitivas del sitio rivera de los vencejos de la parroquia la bocana.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4869
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2015-HT-CD00004.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons