DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4857
Título : Revisión del sistema contable de la empresa INMOGA de propiedad del Sr. Fernando Javier Guamán Andrade de la ciudad de Pasaje y propuesta de un sistema de control interno contable financiero
Autor : Muñoz Chuya, Darling Paola
Director(es): Señalín Morales, Luis Octavio
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;CONTROL INTERNO;ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Muñoz Chuya, D. P. (2016) Revisión del sistema contable de la empresa INMOGA de propiedad del Sr. Fernando Javier Guamán Andrade de la ciudad de Pasaje y propuesta de un sistema de control interno contable financiero (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación, da a conocer la implementación o diseño de un sistema de control interno contable - financiero La Empresa Inmoga De Propiedad Del Sr. Fernando Javier Guamán Andrade De La Ciudad De Pasaje que tiene como misión: “Brindar un producto de alta calidad y excelente servicio de modo de conseguir siempre la satisfacción total de los clientes”.En la actualidad debido a los cambios económicos caracterizados por los niveles de competitividad, alta calidad de sus productos y servicios, es necesario e indispensable contar con herramientas mecanizadas y automatizadas que proporcionen información contable y financiera, que sea oportuna, confiable, concisa, verificable, objetiva, útil y veraz, con el objeto de facilitar la toma de decisiones en relación con dicha empresa, por lo cual es indispensable la implementación de un sistema de control interno contable - financiero en La Empresa Inmoga De Propiedad Del Sr. Fernando Javier Guamán Andrade De La Ciudad De Pasaje ,objeto de estudio, así mismo minimiza el riesgo de que los reportes generados no sean fidedignos y oportunos por no contar con un sistema de control interno contable - financiero apropiado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4857
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-CA-CD00014.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons