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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorGálvez Córdova, Eudolio David-
dc.date.accessioned2016-06-08T21:29:37Z-
dc.date.available2016-06-08T21:29:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGálvez Córdova, E. D. (2015) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de aceite esencial de limón bajo la certificación HACCP desde el cantón Huaquillas provincia de El Oro dirigido al mercado de Rusia (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-CI-CD00034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4819-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación tiene como propósito plantear una propuesta basada en el desarrollo de la investigación y el análisis de los diversos aspectos que se determinaron durante el desarrollo de la misma, la cual estará dividida en cinco capítulos detallados a continuación.Capítulo I reconocido como Definición del Problema; allí se postula la descripción situacional o problemática, análisis respectivo del árbol de problema que se obtuvo en base al tema de tesis propuesto, formulación de los problemas central y específicos, los objetivos que cubrirán a cada uno de los problemas identificados.Capítulo II nombrado Marco Teórico, El cual está conformado por dos partes, la primera que es el Marco Teórico Conceptual donde podemos encontrar los conceptos identificados en la investigación como agroindustria, producción, exportación, productividad, mercado y producto. La segunda parte en el mismo capítulo es el Marco Teórico Contextual donde se encuentra detallada la parte esencial del tema de tesis con la que se trabajará como es el limón, descripción y clasificación, el limón se adapta incluso a la altitud, aceite esencial, para qué sirve el aceite esencial de limón, certificación HACCP, hipótesis central y señalamiento de las variables.Capítulo III denominado Metodología; en esta sección se detalla el tipo de investigación aplicada en el trabajo, selección y extracción de la muestra en caso de existir un universo numeroso, las técnicas de recolección de datos y los métodos empleados para recopilar la información necesaria.Capítulo IV titulado Análisis e Interpretación de Resultados; trata acerca del análisis e interpretación de los resultados, una vez presentados se aplica un análisis y se los postula en cuadros para una mejor comprensión. El capítulo consiste en el análisis de los resultados obtenidos después recolectar la información según el método de investigación aplicada. Capítulo V nombrado Conclusiones y Recomendaciones, en él se realiza la redacción de las conclusiones y recomendaciones del capítulo IV analizado anteriormente. Por último el Capítulo VI llamado Propuesta, integrado por varios puntos relevantes de los que se pueden mencionar los siguientes, datos informativos, antecedentes de la propuesta, justificación, objetivos, análisis de la factibilidad, fundamentación, metodología modelo operativo, administración, previsión de la evaluación y los resultados esperados.es_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTICIAes_ES
dc.subjectMERCADO EUROPEOes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de aceite esencial de limón bajo la certificación HACCP desde el cantón Huaquillas provincia de El Oro dirigido al mercado de Rusiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

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