DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4813
Título : Estudio de mercado y su impacto en la comercialización de electrodomésticos del almacén Segarra Home Center en el cantón Machala, año 2014.
Autor : Valarezo Sáres, Karla Verónica
Director(es): Plaza Guzmán, Jorge Javier
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTUDIO DE MERCADO;MARKETING;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Valarezo Sares, K. V. (2015) Estudio de mercado y su impacto en la comercialización de electrodomésticos del almacén Segarra Home Center en el cantón Machala, año 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo está dividido en seis capítulos que se detallan a continuación: Capítulo I, El Problema.- En este capítulo se enmarca el tema propuesto, el planteamiento del problema; con su respectiva contextualización y análisis crítico, la justificación, y a su vez los objetivos. Capítulo II, Marco Teórico.- Por otra parte es el capítulo se detalla los antecedentes investigativos, la fundamentación legal, la categorización fundamental, conceptualización de las variables, conjunto con la hipótesis y las variables. Capítulo III, Metodología.- Aquí se muestra la selección de técnicas, la modalidad de la investigación, el nivel o tipo de investigación también la población y muestra a investigar, y los planes de recolección y procesamiento de la información a obtener.Capítulo IV, Análisis e Interpretación de Resultados.- En el presente capítulo se analiza e interpreta cada pregunta realizada tanto en las entrevistas como encuestas hechas por el investigador a sus fuentes investigativas personal del almacén y población de Machala respectivamente. Capítulo V, Conclusiones y Recomendaciones.- Se muestra las conclusiones obtenidas mediante el análisis efectuado a las encuestas y entrevistas que se han desarrollado, y su posterior recomendación acorde a cada conclusión planteada por el autor de este trabajo.Capítulo V, La Propuesta.- En este último capítulo se muestra la propuesta que se plantea para ampliar el almacén detallando el objetivo de la propuesta, localización, importancia, factibilidad, estrategias de ingreso al mercado, la inversión, financiamiento, los ingresos y gastos que se presenten en el almacén.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4813
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-AE-CD00014.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons