DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4792
Título : La gestión administrativa del Centro de Recreación del Barrio San Vicente de la ciudad de Arenillas, y su incidencia en la práctica deportiva.
Autor : Campuzano Martínez, Olga Magdalena
Director(es): Maridueña Villena, Luis Mario
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;JUNTA BARRIALE;ORGANIZACIÓN DE EMPRESA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Campuzano Martínez, O. M. (2015). La gestión administrativa del Centro de Recreación del Barrio San Vicente de la ciudad de Arenillas y su incidencia en la práctica deportiva (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo está estructurado en seis capítulos, los mismos que detallamos a continuación:El capítulo I contiene los datos preliminares, además consta del tema de investigación, la contextualización, análisis crítico, prognosis, formulación del problema y los objetivos.En el segundo capítulo se expresa el marco teórico, con los antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, las categorías de las variables, la conceptualización de las variables y la hipótesis.En el tercer capítulo se describe la metodología aplicada en la investigación, la modalidad y nivel de investigación, se establece la población y muestra.El capítulo cuatro incluye el análisis e interpretación de los resultados de la aplicación delas herramientas de investigación. El quinto capítulo incluye las conclusiones y recomendaciones a que se llegó como producto de la investigación.En el último capítulo es decir el sexto se incluye la propuesta de solución del problema planteado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4792
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2015-AE-CD00005.pdf3,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons