DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Montero, Salomón Roberto-
dc.contributor.authorAgila Guerrero, Dora Esperanza-
dc.date.accessioned2016-06-07T16:57:53Z-
dc.date.available2016-06-07T16:57:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAgila Guerrero, D. E. (2015). Diagnóstico y diseño de un plan de negocios para la comercialización de la empresa del Sr. Ramón Álvarez Guarnizo de la ciudad de Machala, provincia de El Oro (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-AE-CD00010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4786-
dc.description.abstractLa elevación de las comercialización, preocupación principal quizá de la mayor importancia actualmente en el campo económico – social, depende de la adecuada administración de las empresas, ya que si cada elemento de esa vida económico-social es eficiente y productiva, la sociedad misma, formada por ellas, tendrá que serlo. En el capítulo I facultativo como el problema, conoce la problemática que afecta al normal funcionamiento con las causas y efectos de las funciones y normas que se ejecutan. En el capítulo II denominado marco teórico, es decir el conceptual, aquí se formulan las hipótesis que luego probaremos en la etapa de investigación, en su primera parte tenemos los conceptos administrativos que se maneja a lo largo del desarrollo de los procesos que se dan y plantean en el área administrativa a nivel global en todas sus aplicaciones para el desarrollo en los trabajos y en su segunda parte que se enfoca en el proyecto su hipótesis y sus variables.En el capítulo III, titulado metodología tenemos todas y cada una de las formas en que se obtuvieron los datos concernientes a la problemática, siendo entre lo más importante se señalan las técnicas de recolección de datos, las unidades de investigación, el universo o muestra en la cual se determina el numero poblacional y determina el número de tabulaciones que se hallan de realizar en la investigación.En el capítulo IV, titulado análisis e interpretación de resultados tenemos todos los estudios de la investigación realizada, al cuerpo laboral con los diferentes cuadros del sondeo realizado con valores reales e imparciales seguido por sus respectivos gráficos estadísticos y el análisis de cada una de las incógnitas presentadas en la investigación realizada. En el capítulo V, indicando las conclusiones y recomendaciones que existieron en la investigación dada. El Capítulo VI, llamada propuesta obtenemos el resultado de la investigación plasmada en la formulación, la justificación de su creación, objetivos a cumplir, descripción y plan de acción por lo cual vamos a utilizar la asistencia de la administración para que la propuesta de los resultados esperados y las diferentes estrategias de implementación presupuestaria a utilizar en la capacitación guiado con el cronograma de implantaciónes_ES
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de un plan de negocios para la comercialización de la empresa del Sr. Ramón Álvarez Guarnizo de la ciudad de Machala, provincia de El Oro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-AE-CD00010.pdf1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons