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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranda Bohorquez, Jaime Porfirio-
dc.contributor.authorChillogalli Gallegos, Rudy Mariuxi-
dc.date.accessioned2016-06-07T13:35:37Z-
dc.date.available2016-06-07T13:35:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChillogalli Gallegos, R. M. (2015). Diseño de un plan estratégico para la elaboración y comercialización de dulces derivados de la caña de azúcar en la ciudad de Pasaje en el año 2015 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-AE-CD00003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4779-
dc.description.abstractEl proyecto se dedica a la elaboración y comercialización de dulces derivados de la caña de azúcar, y mediante a este utilizar una materia prima. La cultura también se refleja y se ha identificado que en el mercado Local, no se evidencia este tipo de producto por lo que se quiere lanzar al mercado, para ver la aceptación del mismo, ya que por la cultura de las personas evidenciamos que este producto será aceptado. El trabajo de titulación fue dividido en seis capítulos, los mismos que son descritos a continuación: CAPÍTULO I: EL PROBLEMA, en que se justifica y se plantea los problemas de la elaboración de la caña de azúcar, en la ciudad de Pasaje.CAPÍTULO II:MARCO TEÓRICO: conceptual y contextual, el primero, trata de conceptos relacionados a nuestra materia prima como historia de la caña de azúcar, diferentes tipos de dulces, entre otros; y su parte contextual, temas relacionados a la elaboración de los dulces derivados de caña de azúcar. CAPÍTULO III: LA METODOLOGÍA, donde se indicaron las técnicas utilizadas para la recolección de datos, así como la descripción del procedimiento metodológico general con el fin de constatar y demostrar las deducciones hipotéticas planteadas en el tema. CAPÍTULOIV: ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN, Se analiza los instrumentos de investigación aplicados a la elaboración y comercialización de los dulces derivados de la caña de azúcar en la ciudad de Pasaje así como a la población, cuyas respuestas sirvieron para diseñar la propuesta. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIÓN, en base de los objetivos y las hipótesis se plantearon las respectivas conclusiones y recomendaciones.CAPITULO VI: LA PROPUESTA, parte esencial de la presente investigación, hace énfasis en la necesidad de la creación de una empresa en la ciudad de Pasaje la cual se dedique a la elaboración y comercialización de dulces derivados de la caña de azúcar.es_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectDIRECCIÓN EJECUTIVAes_ES
dc.subjectCOMERCIO DE ALIMENTOSes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para la elaboración y comercialización de dulces derivados de la caña de azúcar en la ciudad de Pasaje en el año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

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