DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4772
Título : Planificación de gestiones administrativas y su influencia en el desempeño de la secretaría de la Junta Provincial de El Oro Cruz Roja Ecuatoriana
Autor : Mendoza Hurtado, Roxana Fabiola
Director(es): Jiménez Villamar, Birmania
Palabras clave : SECRETARIADO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;ATENCIÓN AL CLIENTE;ADMINISTRACIÓN DE OFICINA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mendoza Hurtado, R. F. (2015). Planificación de gestiones administrativas y su influencia en el desempeño de la secretaría de la Junta Provincial de El Oro Cruz Roja Ecuatoriana (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La planificación de gestiones administrativas es una necesidad imprescindible en el interior de las instituciones, porque cada una de sus tareas a través de su recurso humano se orienta a planificar, organizar y controlar las operaciones con capacidad. El trabajo investigativo aspira exponer cada una de las actividades de la secretaria y la importancia de realizar una excelente planificación y gestión en la empresa objeto de estudio. Además, el tema de Tesis “PLANIFICACIÓN DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS Y SU INFLUENCIA EN EL DESEMPEÑO DE LA SECRETARIA DE LA JUNTA PROVINCIAL DE EL ORO “CRUZ ROJA ECUATORIANA”, está orientado a brindar solución a una problemática profesional demostrado en su contexto institucional. Con el impulso del presente tema de tesis alcanzaré el título de LICENCIADA EN SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, logrando un objetivo importante en mi vida personal y profesional en beneficio de la sociedad. El Primer Capítulo presentaré el Tema de Investigación, Problema, Planteamiento del Problema, la Contextualización, Análisis Crítico, Prognosis, Formulación del Problema Central, Preguntas Directrices, Delimitación, Justificación y Objetivos General y Específicos. El Segundo Capítulo tenemos el Marco teórico, Antecedentes Investigativos, Fundamentación Legal, Categorías Fundamentales, Conceptualización de la Variable Independiente y Dependiente, acompañados de la hipótesis y señalamiento de Variables. El Capítulo Tres se encuentra la Metodología de Investigación, Enfoques, Modalidades básicas, Nivel o Tipo de Investigación, Población o Muestra, Operacionalización de las Variables, Recolección de información, Plan de Tabulación. El Cuarto Capítulo consiste en presentar Análisis e Interpretación de Resultados con su respectivo análisis que se dieron después de la investigación de campo que realicé a Directivos, Personal Administrativo, Secretarias y Usuarios.El Capítulo Quinto encontraremos Conclusiones y Recomendaciones.Finalmente, se observa las evidencias basadas en los análisis de datos e interpretación de resultados del personal involucrado en éste importante trabajo de investigación, quienes aportaron en cada una de las preguntas a través de encuestas y entrevistas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4772
Aparece en las colecciones: Tesis Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2015-SE-CD00002.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons