DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4752
Título : Análisis de la situación contable de la Cooperativa de Transporte de pasajeros en taxis UNIORO de la ciudad de Machala y su incidencia en los estados financieros en el año 2014
Autor : Sari Maza, Carolina Estefanía
Director(es): Romero Jiménez, Félix
Palabras clave : CONTABILIDAD;PROCESO CONTABLE;ESTADOS FINANCIEROS;ANALISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sari Maza, C. E. (2016). Análisis de la situación contable de la Cooperativa de Transporte de pasajeros en taxis UNIORO de la ciudad de Machala y su incidencia en los estados financieros en el año 2014 (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El Manual de Procedimientos: "Es un documento que determina los procedimientos que se deben aplicar para la realización de una actividad, señalando la secuencia cronológica más eficiente para obtener los mejores resultado sen cada función concreta de una microempresa. CAPITULOI: En esta parte de la tesis de grado se encuentra el tema de investigación que consiste de la siguiente manera: “ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN CONTABLE DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTES DE PASAJEROS EN TAXIS“ UNIORO”DE LA CIUDAD DE MACHALA Y SU INCIDENCIA EN LOS ESTADOS FINANCIEROS EN EL AÑO 2014”,seguido encontramos los objetivos que darán una orientación sobre la investigación realizada. CAPITULOII: El segundo capítulo está confeccionado de los antecedentes de la investigación que se ha desarrollado en todo el proceso de la investigación,así como también de las categorías fundamentales que ponen de manifiesto la conceptualización apegadas siempre al objeto de investigación. CAPITULO III: Esta investigación servirá para la obtención del título profesional de tercer nivel,esta parte está compuesta por el enfoque investigativo que se ha practicado en el campo de la investigación, se encuentra conformado de los niveles de investigación,el universo y la muestra y las conceptualización de las dos variables;como es la variable independiente y la variable dependiente. CAPITULO IV: El cuarto capítulo se encuentra conformado del análisis e interpretación de los resultados de investigación. CAPITULO V: En esta parte del capítulo se encuentra desarrollado la propuesta denominada: Manual de procedimientos contables para la Cooperativa de Transporte en taxis UNIORO de la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4752
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-CA-CD00020.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons