DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNeyra Ballesteros, Bélgica Bolivia-
dc.contributor.authorCalozuma Armijos, Efrén Escobar-
dc.date.accessioned2016-06-06T16:35:14Z-
dc.date.available2016-06-06T16:35:14Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCalozuma Armijos, E. E. (2015). Evaluación de la gestión de las autoridades y el desarrollo académico del colegio técnico Vicente Anda Aguirre en el período lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa alternativo basado en la teoría de complejidad y su relación con los estándares de calidad (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherMUACS-2015-MGE-CD00024-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4751-
dc.descriptionEducational management acquires prominence when looking for strategies inherent in their duties and responsibilities to the processes developed to achieve educational quality, against this assertion was considered to investigate the subject: Assessment Assessment management authorities and academic development of the technical college Vicente Anda Aguirre for school year 2011-2012 and proposed an alternative model of educational management based on complexity theory and its relationship to quality standards, which allows us to appreciate the quality and effectiveness of management and academic development running direct human talent campus. To what extent management processes allow achieve real institutional development, particularly in academics.es_ES
dc.description.abstractLa gestión educativa adquiere preponderancia cuando busca estrategias inherentes a sus funciones y responsabilidades frente a los procesos desarrollados hasta alcanzar la calidad educativa, frente a esta aseveración se consideró investigar la temática: Evaluación Evaluación de la gestión de las autoridades y el desarrollo académico del colegio técnico Vicente Anda Aguirre en el período lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa alternativo basado en la teoría de complejidad y su relación con los estándares de calidad, que permite apreciar la calidad y eficacia de la gestión y el desarrollo académico que ejecuta el talento humano directo del plantel. En qué medida los procesos de gestión permiten lograr un verdadero desarrollo institucional, particularmente en el aspecto académico.es_ES
dc.format.extent161 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTION DE AUTORIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO ACADEMICOes_ES
dc.subjectMODELO GERENCIA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectTEORIA DE COMPLEJIDADes_ES
dc.titleEvaluación de la gestión de las autoridades y el desarrollo académico del Colegio Técnico Vicente Anda Aguirre en el período lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo de gerencia educativa alternativo basado en la teoría de complejidad y su relación con los estándares de calidad.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUACS_2015_MGE_CD00024.pdf169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons