DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4733
Título : La planificación tributaria y su incidencia en el presupuesto de la finca San Carlos de la ciudad de Machala, año 2015
Autor : Piedra Luna, Diana Beatríz
Director(es): Alvarado Aviles, Franklin Gilberto
Palabras clave : CONTABILIDAD;GESTIÓN TRIBUTARIA;PRESUPUESTOS;POLÍTICA FISCAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Piedra Luna, D. B. (2016). La planificación tributaria y su incidencia en el presupuesto de la finca San Carlos de la ciudad de Machala, año 2015 (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo estuvo orientado a la preparación de una planificación tributaria para el año 2015 de la Finca San Carlos de la ciudad de Machala, el mismo que se encuentra estructurado de la siguiente manera. Capítulo I está conformado por el Problema, su formulación y las soluciones que se plantean a los problemas presentados en la Finca SAN CARLOS. Capítulo II, nos presenta el Marco Teórico Conceptual y Contextual, base imprescindible para poder tener una guía sobre el asunto que abarca el proceso de una planificación tributaria. Capítulo III, muestra la Metodología, es decir, las técnicas seleccionadas para el proceso investigativo, las técnicas y el universo sobre el cual se aplicarán los instrumentos para la investigación. Capítulo IV, el análisis e interpretación de los resultados de la investigación. En él se encuentran los resultados cualitativos de la investigación obtenidos de la tabulación de los instrumentos de investigación. Capítulo V, hace referencia a las conclusiones y recomendaciones obtenidas del análisis efectuado a los instrumentos de investigación. Capítulo VI, contiene la propuesta con la que se dará solución a los problemas tributarios presentados en la finca San Carlos. Como el plan de acción, los efectos esperados una vez implementado el proyecto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4733
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-CA-CD00018.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons