DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4725
Título : Planificación tributaria de la empresa marisquería parrillada restaurant El Mesón Hispano de la ciudad de Machala y su incidencia en el cumplimiento de las normas y obligaciones tributarias año 2013
Autor : Mejía Ruíz, Cristhian Alexander
Director(es): Chuquirima Espinoza, Samuel Efraín
Palabras clave : CONTABILIDAD;GESTIÓN TRIBUTARIA;OBLIGACIONES FISCALES;CONTABILIDAD TRIBUTARIA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mejía Ruíz, C. A. (2016). Planificación tributaria de la empresa marisquería parrillada restaurant El Mesón Hispano de la ciudad de Machala y su incidencia en el cumplimiento de las normas y obligaciones tributarias año 2013 (Tesis de Grado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Al desarrollar el presente proyecto Investigativo denominado “Planificación tributaria de la empresa Marisquería parrillada restaurant el mesón hispano de la ciudad de Machala y su incidencia en el cumplimiento de las normas y obligaciones tributarias año 2013” mi propósito es dar a conocer a la empresa la importancia de realizar una planificación tributaria como herramienta importante para realizar la declaraciones en una forma oportuna y eficiente a fin de obtener los beneficios tributarios y a la vez poder conocer los costos que tiene la empresa en los tributos y poder realizar un presupuesto que permita tener la capacidad suficiente para responder de manera inmediata al cumplimiento de las obligaciones tributarias. Por tanto, considero que es muy importante estudiar una herramienta que facilite la determinación de estrategias para la administración de los impuestos a nivel de las empresas, de manera que estos sean puntualmente informados y entregados a la administración tributaria.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4725
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-CA-CD00009.pdf3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons