DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4684
Título : Análisis de las obligaciones fiscales de comercial Servicentro LL de propiedad del Sr. Luis Freddy León López de Machala y propuesta de su planificación tributaria
Autor : Romero Zavala, Cinthia Mabel
Director(es): Calle Andrade, Jorge Enrique
Palabras clave : CONTABILIDAD;OBLIGACIONES FISCALES;ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA;PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Romero Zavala, C. M. (2015). Análisis de las obligaciones fiscales de comercial Servicentro LL de propiedad del Sr. Luis Freddy León López de Machala y propuesta de su planificación tributaria (Trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : CAPITULO I. Se desarrollada la justificación y el planteamiento del problema, los objetivos que persigue la investigación, siendo estos los objetivos generales y específicos.CAPITULO II. Contiene el Marco teórico Conceptual: incluye los conceptos y explicación teórica de los diferentes temas que se analizan durante el desarrollo del proyecto. Marco teórico Contextual: contiene información como historia, competencia, misión y visión. CAPITULO III En esta unidad se analiza la recolección de los datos, así como las unidades que van a ser investigadas y se realiza una descripción de la metodología utilizada en la investigación incluye el análisis de las variables e indicadores resultados de la investigación de campo. CAPITULO IV. También se analiza e interpreta en factores numéricos y gráficos de los resultados de cada una de las preguntas aplicadas en la observación, las entrevistas y las encuestas, las mismas que me permitieron ir hacia el siguiente capítulo. CAPITULO V. Una vez concluido el proceso investigativo en donde se aplicaron los instrumentos de investigación que permitieron recopilar información como la guía de observación, de entrevista y encuesta, permitieron establecer las conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. En este capítulo se plantea la propuesta asa como su justificación, objetivos, descripción de la propuesta, resultados esperados, las estrategias de implementación, incluye un presupuesto y cronograma de implementación de la propuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4684
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-CA-CD00132.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons