DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4653
Título : El control interno contable y su incidencia en la elaboración de los estados financieros de la Empresa Disa. Hnos. ubicada en la ciudad de Machala provincia de El Oro
Autor : Osorio Avelino, Karla María
Director(es): Alvarado Aviles, Franklin Gilberto
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;ESTADO FINANCIERO;CONTABILIDAD FINANCIERA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Osorio Avelino, K. M. (2016). El control interno contable y su incidencia en la elaboración de los estados financieros de la Empresa Disa. Hnos. ubicada en la ciudad de Machala provincia de El Oro (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Cuando una empresa adopta todo tipo de procedimientos para mejorar la calidad en la utilización de sus recursos, se puede asegurar que sus administradores han estudiado las condiciones y las estrategias que permiten tener una mayor adaptación de la empresa a los cambios del mercado, logrando además su posicionamiento y permanencia junto con la competencia existente. En este contexto, es importante mencionar que la existencia de un manual que oriente el accionar de las operaciones y actividades de una empresa en particular, es una herramienta imprescindible en la vida empresarial de todo negocio, pues contribuye a la consecución de objetivos empresariales en el corto o largo plazo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4653
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-CA-CD00011.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons