DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4649
Título : Los sistemas de control interno contables y su influencia en el desarrollo eficiente de la contabilidad en las empresas comercializadoras de llantas en el cantón Machala, periodo 2013
Autor : Loayza Mora, Karina Alexandra
Director(es): Chávez Acosta, Habbid Leonel
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;FINANZAS;VEHÍCULO AUTOMOTOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Loayza Mora, K. A. (2016). Los sistemas de control interno contables y su influencia en el desarrollo eficiente de la contabilidad en las empresas comercializadoras de llantas en el cantón Machala, periodo 2013 (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La vinculación con la colectividad es un compromiso ético que tiene cada una de las universidades del mundo, es buscar mejorar el entorno social al cual se deben cada uno de los egresados de estas unidades de educación superior. El asociar los conocimientos con objetivos que traigan soluciones a los problemas del medio, constituye devolver lo recibido, convirtiéndose en el eje del desarrollo y sostenibilidad socio económica de la tierra que nos vio nacer y donde forjamos nuestras vidas. Aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias acorde a cada una de las especializaciones estudiadas, nos orienta a formarnos y afianzarnos como profesionales en el área de contabilidad y auditoría. Por ello con conocimiento técnico realice el estudio de la incidencia de los controles interno contables en las empresas distribuidoras de llantas y accesorios en el Cantón Machala. Trabajo investigativo que ha sido concluido y presentado con el siguiente contenido:
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4649
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-CA-CD00007.pdf2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons