DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4648
Título : Análisis de la información contable de la Empresa Dental Plus Den Plus Cía. Ltda. y su incidencia en los estados financieros en el periodo 2014
Autor : Guanuche Tinoco, Eliana Magdalena
Director(es): Burgos Burgos, John Eddson
Palabras clave : CONTABILIDAD;ESTADO FINANCIERO;CONTABILIDAD FINANCIERA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Guanuche Tinoco, E. M. (2016). Análisis de la información contable de la Empresa Dental Plus Den Plus Cía. Ltda. y su incidencia en los estados financieros en el periodo 2014 (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El análisis de la información financiera es un tema muy importante para la dirección de la empresa “Dental Plus Den Plus Cia. Ltda.”, ya que al ser implementado ayudaría a mejorar los procesos contables que generan balances, apoyando a una información efectiva, el cumplimiento puntual con los organismos reguladores y la toma de decisiones oportuna. Por este motivo me permito desarrollar el siguiente tema de investigación "Análisis de la información contable de la Empresa Dental Plus Den Plus Cía. Ltda. y su incidencia en los estados financieros en el periodo 2014”. Se realiza un gran aporte para mejorar el desarrollo de las actividades económicas de la empresa gracias a la aplicación de los conocimientos adquiridos en los años de estudio en las aulas universitarias, los cuales están representados en la presente propuesta que consta de seis capítulos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4648
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2016-CA-CD00006.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons