DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4641
Título : Diagnóstico del sistema contable actual y su incidencia en la toma de decisiones de la vulcanizadora RC llantas en el periodo 2013-2014 en la ciudad de Machala
Autor : Crespo Carreño, Cinthia Elizabeth
Director(es): Olaya Cum, Ronny Leonardo
Palabras clave : PROCESO CONTABLE;SISTEMA CONTABLE;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Crespo Carreño, C. E. (2015). Diagnóstico del sistema contable actual y su incidencia en la toma de decisiones de la vulcanizadora RC llantas en el periodo 2013-2014 en la ciudad de Machala (Trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Con la utilización de un sistema contable en las empresas se podrá facilitar el proceso contable y la obtención de reportes finales, en cualquier momento que servirá a la empresa y a las personas que se relacionan con esta, para tomar decisiones que ayuden a mejorar el servicio, calidad y desarrollo de las empresas. En fin al diagnosticar el sistema contable se demuestra que este ayuda a controlar las actividades económicas dentro la empresa, el propósito fundamental es dar a conocer la realidad económica de la empresa es decir como esta en cuanto a su liquidez, actividad, rendimiento y endeudamiento con relación a las operaciones realizadas en la empresa en un período determinado; logrando resultados que beneficien a la entidad tomando eficazmente decisiones oportunas asegurando el cumplimiento de sus objetivos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4641
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTUACE-2015-CA-CD00109.pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons