DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4614
Título : Análisis del sistema contable del almacén Carpio, de propiedad del señor Freddy Gustavo Carpio López de la ciudad de Pasaje y diseño de un sistema de control interno contable
Autor : Alvarado Remache, Mercedes Beatríz
Director(es): Ramón Guanuche, Ronald
Palabras clave : CONTABILIDAD;CONTROL INTERNO;AUDITORÍA INTERNA;SISTEMA CONTABLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alvarado Rermache, M. B. (2015). Análisis del sistema contable del almacén Carpio, de propiedad del señor Freddy Gustavo Carpio López de la ciudad de Pasaje y diseño de un sistema de control interno contable (Tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El Control Interno es un elemento esencial para cada entidad, por tanto, es fundamental su conocimiento tanto por parte de los trabajadores como de los directivos de una empresa. La importancia de este tema radica en que el control interno es un instrumento que permite lograr la eficiencia y eficacia en el trabajo de las entidades; protege y conserva los recursos contra cualquier pérdida, uso indebido, irregularidad o acto ilegal; viabiliza el cumplimiento de las leyes, reglamentos y otras normas legales; así como la elaboración de información financiera válida y confiable, presentada con oportunidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4614
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2015-CA-CD00002.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons