Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4611
Tipo: masterThesis
Título : Incidencias de las tics en el rendimiento escolar en las estudiantes de la escuela Sulima García Valarezo de la ciudad de Machala, periodo escolar 2012 – 2013.
Autor : Conza Ramos, Mariana De Jesús
Director(es): Gordillo Quizpe, Iván
Palabras clave : TIC;RENDIMIENTO ESCOLAR;ESTUDIANTE;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Conza Ramos, M. J. (2016). Incidencias de las tics en el rendimiento escolar en las estudiantes de la escuela Sulima García Valarezo de la ciudad de Machala, periodo escolar 2012 – 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2016-EDB-CD00026
Paginas: 102 p.
Resumen : Hablar de educación básica, es formar en los educandos el desarrollo de sus capacidades, siendo el objeto de estudio la formación personal y social, inmersa en el proceso educativo que aplicamos los docentes. La educación básica es el espacio de escolaridad en donde se desarrolla planificada mente las capacidades del educando buscando una educación integral del mismo.
Descripción : Talking of basic education is to train students in developing their skills, in order to study personal and social being immersed in the educational process training that teachers apply. Basic education is the space where the school-planned mind develops the capabilities of the student seeking a comprehensive education thereof.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4611
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00026-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons