Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4610
Tipo: masterThesis
Título : Incidencia del uso de programas utilitarios en el desarrollo de actividades académicas por parte de los docentes de los colegios técnico Arenillas y Assad Bucaram del cantón Arenillas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2013 – 2014.
Autor : Maldonado Rodriguez, Juan Francisco
Director(es): Medina Valarezo, Juan
Palabras clave : PROGRAMA;UTILITARIO;ACTIVIDAD;DOCENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Maldonado Rodriguez, J. F. (2015). Incidencia del uso de programas utilitarios en el desarrollo de actividades académicas por parte de los docentes de los colegios técnico Arenillas y Assad Bucaram del cantón Arenillas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2013 – 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-DOI-CD00025
Paginas: 110 p.
Resumen : En los Colegios Técnico Arenillas y Técnico Assad Bucaram de la ciudad de Arenillas, se desarrolló la investigación sobre la incidencia del uso de programas utilitarios en el desarrollo de actividades académicas por parte de los docentes, a través del análisis de resultados se determinó el bajo nivel de conocimientos que tienen los docentes en el uso correcto de los diferentes programas utilitarios con los que se cuenta en la actualidad, lo cual incide negativamente en las actividades académicas que debe desarrollar dentro de su trabajo profesional, puesto que los trabajos se realizan de manera rutinaria, con baja calidad y con perdida excesiva de tiempo y recursos.
Descripción : In the Technical Schools Arenillas and technical Assad Bucaram city of Arenillas, research on the impact of the use of utility in the development of academic activities by teachers is developed through the analysis of results was determined the low level of knowledge that teachers have the correct use of different utilities with which it currently has, which negatively affects academic activities to be developed within their professional work, since the work is performed routinely, with low quality and excessive waste of time and resources.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4610
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00025-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons