DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4605
Título : Estudio jurídico de las multas que impone el ministerio de relaciones laborales a los empleadores por incumplimiento de obligaciones laborales en la provincia de El Oro en la ciudad de Machala en el año 2013-2014.
Autor : Vásconez Iñaguazo, Diana Patricia
Director(es): Quinche Labanda, Darwin Jeovanny
Palabras clave : ESTUDIO JURIDICO;MULTA;RELACION LABORAL;EMPLEADO;OBLIGACION LABORAL;JUZGADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vásconez Iñaguazo, D. P. (2015). Estudio jurídico de las multas que impone el ministerio de relaciones laborales a los empleadores por incumplimiento de obligaciones laborales en la provincia de El Oro en la ciudad de Machala en el año 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The Constitution of the Republic of Ecuador protects the rights of society in general, among these is the right of workers and in particular to protect the institutions in which they are working. The subject of research conducted is of great importance to have a basic and general knowledge about the sanctions and fines to institutions and companies imposed for breach of the obligations they have with their workers.
Resumen : La Constitución de la República del Ecuador protege los derechos de la sociedad en general, entre estos se encuentra el Derecho de los trabajadores y en particular protegerlos ante las instituciones en las que se encuentran trabajando. El tema de investigación realizado es de gran importancia para tener un conocimiento básico y general sobre las sanciones y multas que se impone a las instituciones y empresas por el incumplimiento de las obligaciones que mantienen con sus trabajadores.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4605
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00008-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons