DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4601
Título : Reclamo administrativo por falta reglamentaria en la presentación de la declaración patrimonial del contribuyente Edgar Fabián Vivanco Castillo del periodo 2011
Autor : Medina Castillo, Wiliam Tranquilino
Director(es): Carreño Astudillo, Pablo Armando
Palabras clave : TRIBUTACIÓN;SISTEMAS TRIBUTARIOS;CÓDIGO TRIBUTARIO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Medina Castillo, W. T. (2015). Reclamo administrativo por falta reglamentaria en la presentación de la declaración patrimonial del contribuyente Edgar Fabián Vivanco Castillo del periodo 2011 (Tesis de Especialización). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo de investigación que se pone a consideración, el análisis y resolución de un caso práctico tributario, como lo es “Reclamo administrativo por falta reglamentaria en la presentación de la declaración patrimonial del contribuyente Edgar Fabián Vivanco Castillo del periodo 2011”, el cual tiene como finalidad el de haber resuelto un pago de una multa por presentación tardía de la declaración patrimonial del Sr. Fabián Vivanco, el mismo que la Administración Tributaria sanciono con multa por la presentación tardía de esta obligación. En el desarrollo del caso práctico se demuestra el vacío en la Ley y su reglamento, al no tener los parámetros establecidos que le permita al ente regulador del tributo cuantificar cuando es una falta grave y debe sancionarse con el máximo de la pena impuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4601
Aparece en las colecciones: Especialización en Tributación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TEUACE-2015-ET-CD00002.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons