DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4597
Título : Impacto de los métodos y técnicas activas aplicadas en el desarrollo de los aprendizajes de computación en los estudiantes de octavo año de educación básica del instituto superior tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje, de la provincia de El Oro, período 2013-2014.
Autor : Benalcázar Morales, Emilio Alejandro
Director(es): Castillo Valarezo, Joffre Vicente
Palabras clave : TECNICA;APRENDIZAJE;COMPUTACION;INFORMATICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Benalcazar Morales, E. A. (2014). Impacto de los métodos y técnicas activas aplicadas en el desarrollo de los aprendizajes de computación en los estudiantes de octavo año de educación básica del instituto superior tecnológico Dr. José Ochoa León de la ciudad de pasaje, de la provincia de El Oro, período 2013-2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The teaching of computing has enormous potential for the development of both curiosity and creativity in students, and to strengthen the development of education in our country making it an increasingly important player in revolutionizing Technologies Information and Communication Technologies (ICT).
Resumen : La enseñanza de la computación tiene un enorme potencial tanto para el desarrollo de la curiosidad y la creatividad en los estudiantes, como para fortalecer el desarrollo de la educación en nuestro país convirtiéndolo en un actor cada vez más relevante en la revolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4597
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00014-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons