Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4585
Tipo: masterThesis
Título : La agresividad infantil y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 6 años de edad de la unidad educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco, de la ciudad de Machala parroquia Jambeli canton Machala año lectivo 2012-2013.
Autor : Fernández Santos, Lorgia Esperanza
Director(es): Belduma Bravo, María
Palabras clave : AGRESIVIDAD;INFANTIL;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN INICIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Fernández Santos, L. E. (2015). La agresividad infantil y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 6 años de edad de la unidad educativa Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco, de la ciudad de Machala parroquia Jambeli canton Machala año lectivo 2012-2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-EIP-CD00002
Paginas: 104 p.
Resumen : Son diversas las situaciones que se han tejido en torno a la agresividad infantil, pero entre ellos se pueden presentar el entorno donde vive el estudiante, la educación de los padres etc. todos esos factores influyen en el niños para que se replique dentro del entorno educativo, los comportamientos agresivos constituye una de las principales quejas de padres y educadores respecto de los niños, dándose con frecuencia, a menudo nos enfrentamos a niños agresivos, manipuladores o rebeldes pero no sabemos muy bien cómo debemos actuar con ellos o cómo podemos incidir en su comportamiento para llegar a cambiarla.
Descripción : They are different situations that have been woven around childhood aggression, but among them can present environment where the student lives, education of parents etc. All these factors influence children to be replicated within the educational environment, aggressive behavior is one of the main complaints of parents and educators regarding children, turning frequently, often faced with aggressive, manipulative or unruly children but we do not really know how to act with them and how we can influence their behavior to reach change.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4585
Aparece en las colecciones: Tesis Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00002-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons