DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4583
Título : Disfuncionalidad familiar y su incidencia en la conducta y el bajo rendimiento de los estudiantes del octavo año del colegio Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Machala, año lectivo 2014- 2015.
Autor : Zenteno Fajardo, Fanny Natali
Director(es): Hidalgo Hidalgo, Giovanni
Palabras clave : DISFUNCIONALIDAD;FAMILIAR;CONDUCTA;BAJO RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Zenteno Fajardo, F. N. (2015). Disfuncionalidad familiar y su incidencia en la conducta y el bajo rendimiento de los estudiantes del octavo año del colegio Dra. Matilde Hidalgo de Procel de la ciudad de Machala, año lectivo 2014- 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The research analyzes the current problems that our country has a high rate of family dysfunction, so our object of study focused on family dysfunction and its impact on behavior and low performance students who attend school Dra. Matilde Hidalgo, year 2014-2015, determining how family dysfunction in behavior and poor school performance among students is related.
Resumen : La investigación analiza la problemática actual que nuestro país presenta de un alto índice de disfunción familiar, por lo que nuestro objeto de estudio se centró en la disfunción familiar y su incidencia en la conducta y bajo rendimiento en los estudiantes que asisten al colegio Dra. Matilde Hidalgo de Procel, año 2014-2015, determinándose cómo influye la disfunción familiar en la conducta y bajo rendimiento escolar en los estudiantes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4583
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00033-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons