Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4581
Tipo: masterThesis
Título : Incidencia de las estrategias metodológicas activas aplicadas por los docentes en el proceso enseñanza- aprendizaje del bachillerato de la unidad educativa particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013 – 2014.
Autor : Jadán Delgado, Patricia Alexandra
Director(es): Elizalde Orellana, Marco
Palabras clave : METODOLOGÍA;DOCENTE;ESTRATEGIA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Jadán Delgado, P. A. (2015). Incidencia de las estrategias metodológicas activas aplicadas por los docentes en el proceso enseñanza- aprendizaje del bachillerato de la unidad educativa particular Eloy Alfaro de la ciudad de Machala periodo lectivo 2013 – 2014 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-DOI-CD00032
Paginas: 97 p.
Resumen : La aplicación de las estrategias metodológica activas, razón por la cual los docentes ecuatorianos deben utilizar las mismas que permitan formar en sus estudiantes sus propias ideas, Compartir, Sus experiencias y su manera de pensar, Criticar, De manera constructiva las ideas propias y de los demás, Divertirse, Con todos los aprendizajes, por más difíciles que sean estos, Autoevaluarse, Corrigiendo sus propios errores con la ayuda valiosa preparación como las capacitaciones y actualización docente. Para la superación de estudiantes y maestros.
Descripción : The application of active methodological strategies, why the Ecuadorian teachers must use the same form to allow their students their own ideas, Share, Their experiences and their thinking, Criticizing, constructively own and other ideas Fun, With all by learning more difficult as these, Quiz, Correcting his own errors with the valuable assistance preparation and the training and credentials. For students and teachers overcome.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4581
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00032-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons