DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4576
Título : Elaboración de instrumentos musicales con materiales de reciclaje para el desarrollo de la imaginación y de habilidades intelectuales en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños y niñas del jardín de infantes fiscal mixto María Franco De Carrillo de la ciudad de Machala, en el periodo 2012-2013.
Autor : Ramírez Laines, Janeth Cecilia
Director(es): Tusa Tusa, Contardo Guillermo
Palabras clave : INSTRUMENTO MUSICAL;RECICLAJE;HABILIDAD;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;IMAGINACION;INICIAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ramírez Laines, J. C. (2012). Elaboración de instrumentos musicales con materiales de reciclaje para el desarrollo de la imaginación y de habilidades intelectuales en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los niños y niñas del jardín de infantes fiscal mixto María Franco De Carrillo de la ciudad de Machala, en el periodo 2012-2013 (tesis pregado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present research work is based on the development of musical instruments from recycled materials for the development of imagination and intellectual skills in the teaching - learning of the First Year Basic Education Kindergarten Fiscal Mixto Maria Franco de Carrillo.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en la elaboración de instrumentos musicales con materiales de reciclaje para el desarrollo de la imaginación y de habilidades intelectuales en el proceso de enseñanza – aprendizaje del Primer Año de Educación Básica del Jardín de Infantes Fiscal Mixto María Franco de Carrillo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4576
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00030-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.6,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons