Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4574
Tipo: masterThesis
Título : Influencia de los recursos tecnológicos en el desarrollo de actividades intra clase en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato del colegio fiscal mixto República del Ecuador de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período 2015 – 2016.
Autor : Apolo Quinde, Arturo Vicente
Director(es): Elizalde Orellana, Marco
Palabras clave : RECURSO TECNOLÓGICO;ESTUDIANTE;ACTIVIDAD;INFORMÁTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Apolo Quinde, A. V. (2015). Influencia de los recursos tecnológicos en el desarrollo de actividades intra clase en los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato del colegio fiscal mixto República del Ecuador de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, período 2015 – 2016 (tesis pregado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACS-2015-DOI-CD00029
Paginas: 111 p.
Resumen : El siguiente trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de establecer la influencia de los recursos tecnológicos en el desarrollo de actividades intra clase tomando en cuenta el grado de conocimiento y utilización de dichas herramientas por parte de los docentes, es por eso que se tomara en cuenta la realización de un seminario taller para proporcionar los parámetros exactos y actualizados de cómo se debe utilizar de forma correcta estas herramientas para con ello lograr obtener como resultado una interacción más activa por parte de los estudiantes además de lograr su interés, motivación y aplicación de las mismas en el desarrollo de actividades intra clase.
Descripción : The following research was conducted in order to establish the influence of technological resources in the development of intra-class activities taking into account the level of awareness and use of these tools by teachers, it is why it is take into account a seminar work shop to provide accurate and updated parameters of how to use these tools properly to thereby be able to obtain results in a more active interaction by students and to achieve their interest, motivation and applying them in developing interclass activities.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4574
Aparece en las colecciones: Tesis Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00029-2016-TESIS COMPLETA.pdfDescripción bibliográfica de la tesis.2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons