DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 8Gabriela Figueroa Arellano; Jenny Paredes Freire; Sandy T. Soto
2015Curriculum development and its impact on EFL education in Ecuador.Soto, Sandy T.; Espinosa, Ligia Fernanda
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 1Cortez Martínez, Susana; Espinosa, Ligia Fernanda; Soto, Sandy T.
2015EFL / ESL Teaching & learning: a classroom experienceMolineros, Yolanda C; Anaguano, Sara; Soto, Sandy T.
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 4Intriago Palacios, Eder; Antonieta Morales Jaramillo, Antonieta; Soto, Sandy T.
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 6Guillermo Bravo, Israel; Vargas Caicedo, Estefanía; Soto, Sandy T.
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés.Chaves-Montero, Alfonso; Pizarro Romero, Johanna; Jiménez Barreto, Tania
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - La tecnología como apoyo para la enseñanza del inglés en el aula inclusivaPizarro Romero, Johanna; Jiménez Barreto, Tania; Vera Quiñonez, Sara
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - Dislexia y el aprendizaje del idioma inglés: técnicas y acomodaciones para ayudar a estudiantes con dislexia en la escuelaAnaguano Pérez, Sara
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - Aprendizaje combinado: Edmodo como herramienta complementaria para la enseñanza de EFLPeralta Sari, Luis; Matamoros, Jessenia Anabel