DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Curriculum development and its impact on EFL education in Ecuador.Soto, Sandy T.; Espinosa, Ligia Fernanda
2015Approaches to EFL teaching: curriculum, culture, instruction, assessment, & technology 2Soto, Sandy T.; Cortez Martínez, Susana; Fernanda Espinosa, Ligia
2015Hacia una comprensión pedagógica de la formación del Educador: reflexiones y propuestas en torno a la necesidad de un cambio.Venet Muñoz, Regina; Espinoza Freire, Eudaldo
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés.Chaves-Montero, Alfonso; Pizarro Romero, Johanna; Jiménez Barreto, Tania
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - La tecnología como apoyo para la enseñanza del inglés en el aula inclusivaPizarro Romero, Johanna; Jiménez Barreto, Tania; Vera Quiñonez, Sara
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - Dislexia y el aprendizaje del idioma inglés: técnicas y acomodaciones para ayudar a estudiantes con dislexia en la escuelaAnaguano Pérez, Sara
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - Aprendizaje combinado: Edmodo como herramienta complementaria para la enseñanza de EFLPeralta Sari, Luis; Matamoros, Jessenia Anabel
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - Implementación de las TIC’s y las redes sociales en el aprendizaje del idioma inglésChaves Montero, Alfonso
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - Proceso de auto-aprendizaje de lenguas extranjeras apoyado en las Tecnologías de Información y ComunicaciónIntriago Palacios, Eder; Villafuerte Holguin, Jonny; Morales Jaramillo, Antonieta
2018Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés - Estrategias para abordar el trastorno de la disgrafía en la enseñanza del idioma extranjero inglésVega Tomalá, Ruth