Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4551
Tipo: Examen Complexivo
Título : Enseñanza aprendizaje de los fundamentos técnicos del voleibol como alternativa de práctica deportiva de estudiantes en las instituciones educativas.
Autor : Davila Quezada, Pomerio Fernando
Palabras clave : ENSEÑANZA- APRENDIZAJE;ESTUDIANTE;VOLEIBOL;CULTURA FÍSICA
Fecha de publicación : 10-mar-2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Davila Quezada, P. F. (2016). Enseñanza aprendizaje de los fundamentos técnicos del voleibol como alternativa de práctica deportiva de estudiantes en las instituciones educativas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2016-CUF-CD00005
Paginas: 14 p.
Resumen : El estado ecuatoriano por intermedio del Ministerio de Deportes, anteriormente apoyaba escasamente a los técnicos, deportistas e implementos deportivos, pero en la actualidad se capacita a los docentes en las diversas disciplinas deportivas y se organiza y desarrolla competencias interescolares, Cantonales, Provinciales, Nacionales e Internacionales.
Descripción : The Ecuadorian government through the Ministry of Sports , formerly supported sparsely technicians, athletes and sports equipment , but now teachers are trained in the various sports disciplines and is organized and developed interscholastic competition , cantonal , provincial, national and international .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4551
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00005-2016-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.848.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons