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Título : El perfil que debe tener el docente ante la aplicación del modelo pedagógico- critico- social- propositivo.
Autor : Mendoza Chacha, Gissella Fernanda
Palabras clave : PERFIL;DOCENTE;PEDAGOGIA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Mendoza Chacha, G. F. (2015). El perfil que debe tener el docente ante la aplicación del modelo pedagógico- critico- social- propositivo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : When referring to the pedagogical models , we are dealing on an essential aspect in the education field , models are intellectual constructs , which are formed on the conduct and behavior of learners in a society , thereof, which are intended to model the thinking according to the purpose of the individual who wants to achieve educational policies pursued by a country's education system . Within the pedagogical models one of them, considered for practical education a true benchmark of educational modeling is established, as is the case of the pedagogical model - social - ​​critical propositional , it is based on a consistent procedure that explores relate key officials of the pedagogical community, with scientific understanding for archiving , transform, promote or recreate in a general argument , using the dynamic method .
Resumen : Al referirnos a los modelos pedagógicos, estamos tratando sobre un aspecto esencial dentro del campo educativo, los modelos son construcciones intelectuales, que se forman en la conducta y comportamiento de los educandos de una sociedad, los mismos, que tienen el objetivo de modelar el pensamiento del individuo según el propósito que quiera alcanzar las políticas educativas aplicadas por parte de un sistema educativo del país. Dentro de los modelos pedagógicos se establece uno de ellos, considerado para la educación práctico un verdadero referente de modelación educativa, como es el caso del modelo pedagógico - crítico – social – propositivo, el mismo que se basa en un procedimiento consecuente que indaga relacionar los funcionarios fundamentales de la colectividad pedagógica, con el comprensión científica para archivarlo, transformar, promover o recrearlo adentro de un argumento general, empleando el método dinámico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4545
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

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