DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4531
Título : El sistema coordinado de conceptos en el problema de investigación como medio de mantener pertinencia de un mercado conceptual
Autor : Vera Cifuentes, Erika Juleidy
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;POLÍTICA COMERCIAL;BALANZA COMERCIAL;FINANZAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vera Cifuentes, E. J. (2015). El sistema coordinado de conceptos en el problema de investigación como medio de mantener pertinencia de un mercado conceptual (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Actualmente a las personas que son principiantes en temas de investigación se les complica formular la problemática de investigación ya que esto implica que se utilice adecuadamente una serie de pasos por esta razón existen un sin número de investigaciones referentes a este tema las cuales nos van a ayudar a esclarecer dudas, en algún momento todos vamos a estar expuestos al planteamiento de problemas y por ende vamos intentar buscar una solución. Los seres humanos siempre vamos a estar expuestos a la resolución de problemas, resulta lógico conocer que hay problemas más complejos que otros pero de igual forma requieren de una solución.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4531
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00123.pdf860,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons