DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4523
Título : Adopción de medidas preventivas ante los riesgos logísticos que enfrentan las compañías de transporte en el manejo internacional de carga
Autor : Torres Maza, Cinthia Katherine
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;LOGÍSTICA;TRANSPORTE DE MERCADERÍA;POLÍTICA ARANCELARIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Torres Maza, C. K. (2015). Adopción de medidas preventivas ante los riesgos logísticos que enfrentan las compañías de transporte en el manejo internacional de carga (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Las medidas ante los riesgos logísticos es un tema de suma importancia para las empresas de transporte, ya que en la actualidad se han visto afectados con los contratiempos que se presentan en los trayectos impidiendo la adecuada movilización de la mercancía, al evaluar los riesgos logísticos permitirá a las empresas de transporte mejorar la calidad total en el manejo de las diferentes mercancías, logrando como resultado cubrir las necesidades de sus clientes en base a la gran demanda existente en el medio. Hoy en día la operación logística constituyen un punto importante en materia de distribución física, para lo cual es necesario conocer los procedimientos y normas para la ejecución de exportaciones, importaciones, así como también la realización de tránsitos de las mercancías aplicando de forma correcta la logística, para lograr presentar un mejor servicio y de esta manera poder disminuir el tiempo de entrega.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4523
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00115.pdf539,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons