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Título : Formas estratégicas para llevar a cabo la promoción y realización de negociaciones de productos de exportación
Autor : Solórzano Mendoza, Jessica Monserrate
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;ESTRATEGIA DE MARKETING;ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN;PLAN DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Solórzano Mendoza, J. M. (2015). Formas estratégicas para llevar a cabo la promoción y realización de negociaciones de productos de exportación (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : The trading strategies are an essential part in the development of export markets, choosing the right strategies define the economic growth of a company looking to place their products on the international market. Currently, globalization has allowed companies to handle a well-defined communication scheme when interacting with consumers, the latest trends and the use of technology pose a favorable way for more opportunities for market expansion. That is why the present investigation seeks to determine those strategies, framed in an international business plan, which determines the guidelines to follow, the market research process, as well as marketing and advertising, which are essential in achieving the objectives established by the companies.
Resumen : Las estrategias de negociación constituyen una parte fundamental en el desarrollo de los mercados de exportación, elegir las estrategias adecuadas define el crecimiento económico de una empresa que busca colocar sus productos en el mercado internacional. Actualmente la globalización ha permitido que las empresas manejen un esquema de comunicación bien definido al momento de interactuar con el consumidor, las últimas tendencias y el uso de la tecnología suponen un camino favorable para tener más oportunidades de expansión del mercado. Es por eso que el presente trabajo de investigación busca determinar dichas estrategias, enmarcadas en un plan de negocios internacionales, que determina las pautas a seguir, el proceso de investigación de mercado, además del marketing y la publicidad, imprescindibles en la consecución de los objetivos establecidos por las empresas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4514
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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