DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4512
Título : Procedimientos técnicos de un producto, envase y embalaje de exportación que se deben cumplir para ingresar a un territorio
Autor : Soto Nieves, Richard Manuel Alberto
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;LOGÍSTICA;EMBALAJE;TRANSPORTE DE MERCANCÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Soto Nieves, R. M. (2015). Procedimientos técnicos de un producto, envase y embalaje de exportación que se deben cumplir para ingresar a un territorio (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : A finales del siglo XXI, tomando en cuenta todas las tecnologías, sistemas financieros, ecológicos y de comunicación, aún seguimos observando, la importancia social y económica de la industria del envase y embalaje en su finalidad no solo de conservar y transportar un producto, sino del resultado económica y social. Durante las etapas de producción de un producto, hasta él envió al consumidor final, los fabricantes y comerciantes deben asumir cada vez una plaza de mercado y consumidores más exigentes en calidad y economía, en donde el envase tiene que satisfacer no solo la necesidad de preservar, proteger, contener, comercializar y distribuir mercancías, sino también su destreza posterior a su principal uso , la reutilización y reciclaje de los materiales cuidando y contribuyendo así al medio ambiente, los impactos ecológicos porque se crea la necesidad de diseñar envases específicos, que hace la necesidad de generar y transmitir los conocimientos técnicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4512
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00105.pdf381,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons