DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4504
Título : Análisis y decisiones en el mercado de ropas complementarias utilizadas por mujeres profesionales de la ciudad de Machala
Autor : Rodríguez Prieto, Alberto Maurit
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;LOGÍSTICA;SEGMENTO DE MERCADO;INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rodríguez Prieto, A. M. (2015). Análisis y decisiones en el mercado de ropas complementarias utilizadas por mujeres profesionales de la ciudad de Machala (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Descripción : All my practical exercise is based on segmentation and market positioning of a garment suit-type and various accessories that can be used by professional women of my city, applying the four marketing mix variables such as the 4P (PRODUCT, PRICE, PLACE AND PROMOTION) so that they can merge and operate in harmony complementing each other.
Resumen : Todo mi ejercicio práctico está basado en la segmentación y en el posicionamiento de mercado de la ropa de vestir tipo sastre y sus diversos complementos que pueden ser utilizados por las mujeres profesionales de mi ciudad, aplicando de las cuatro variables del marketing mix como lo son las 4P (PRODUCTO, PRECIO, PLAZA Y PROMOCIÓN) para que se puedan fusionar y funcionar en total armonía complementándose entre ellas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4504
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00097.pdf967,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons