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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoblez Veintimilla, Jeannethe Carolina-
dc.date.accessioned2016-04-26T20:57:52Z-
dc.date.available2016-04-26T20:57:52Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRoblez Veintimilla, J. C. (2015). Identificación de los aspectos legales, administrativos y logísticos, que la empresa debe considerar en la negociación internacional del producto (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CI-CD00095-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4498-
dc.descriptionThe present investigation makes reference to the identification of the main aspects so the international negotiation of a product is successful and, in this way, to make a way for an increase in the exportations and opportunities that will allow an evolution of the economy in a large scale, which over time these are executed with high dynamic due to different possibilities that exist in present day to participate in the international market. Knowing how to appreciate the opportunity to successfully be a part of the foreign trade, it can recognize the different within the national market and to be an active part of an such negotiations. Taking the first step to negotiate internationally involves a process of careful studying that will detail all aspects that the company must meet to make its foray into the international market a success, this operation involves the entire company, making way for a collective development to allow a long- term working commitment, to achieve the stated purpose and establish profitable negotiations. To engage in transactions with international buyers and make the penetration in a foreign market be a success, the company must minimize the possible inconveniences and cover all potential aspects such as legal, administrative, logistical, among others, complemented by a proper market research, accessing the selection of a country, where the product is desired by its people. Nothing ensures the success or failure of an export and it’s trading, but taking the proper precautions and using existing tools in an appropriate way, the chances of achieving positive results will be higher.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia a la identificación de los aspectos primordiales para que la negociación internacional de un producto sea exitosa, y, de esta manera, abrir paso al crecimiento de las exportaciones, oportunidad que permite su evolución en economías de grandes escalas, y que en el transcurso del tiempo estas se ejecuten con amplio dinamismo debido a las diversas posibilidades que existen en la actualidad de participar en el mercado internacional. Saber aprovechar la oportunidad de formar parte exitosamente del comercio exterior, permite reconocer las diferencias que hay dentro de la comercialización nacional y la de ser parte activa de este tipo de negociaciones. Dar el primer paso para negociar internacionalmente implica un proceso de estudio minucioso, que detallará todos aquellos aspectos que la empresa debe cumplir para lograr que su incursión en el mercado internacional sea todo un éxito, esta operación involucra a toda la empresa, abriendo paso a un desarrollo colectivo que le permita tener una visión a largo plazo trabajando de manera comprometida para alcanzar el propósito fijado y establecer negociaciones rentables. Para entablar transacciones con compradores internacionales y que la penetración en el mercado exterior sea un éxito, la empresa deberá minimizar los posibles inconvenientes y cubrir todos los aspectos potenciales tales como legales, administrativos, logísticos, entre otros, complementados con un correcto estudio de mercado, que acceda a la selección de un país, donde el producto a negociar sea apetecido por sus habitantes. Nada asegura el éxito o el fracaso de una exportación y su negociación, pero tomando las debidas precauciones y utilizando las herramientas existentes de una forma adecuada, las posibilidades de lograr resultados positivos serán mayores.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTO ADUANEROes_ES
dc.subjectECONOMÍA DE ESCALAes_ES
dc.subjectCONTROL ADUANEROes_ES
dc.titleIdentificación de los aspectos legales, administrativos y logísticos, que la empresa debe considerar en la negociación internacional del productoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

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