Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4496
Tipo: Examen Complexivo
Título : Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo.
Autor : Calero Alvarez, Paola Estefania
Director(es): Encalada Cuenca, Julio Antonio
Palabras clave : APLICACIÓN;ESTRATEGIA DIDÁCTICA;CICLO DE DESARROLLO;SOFTWARE EDUCATIVO
Fecha de publicación : 16-dic-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Calero Alvarez, P. E. (2015). Aplicación de una estrategia didáctica para el empleo de las fases del ciclo de desarrollo de software educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-DOI-CD00749
Paginas: 20 p.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo de investigación es utilizar el programa Hot Potatoes, como estrategia didáctica que permita a los estudiantes, estudiar y analizar las fases del ciclo de desarrollo de software educativo, mediante una serie de ejercicios. La metodología empleada es la observación, ya que me permite encontrar y analizar todas las falencias dentro del aula de clase, debido a esto se identificó que los docentes del bachillerato no involucran al estudiante al uso de las tecnologías como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza–aprendizaje, esto hace que la clase se vuelva monótona y exista un desinterés en los estudiantes.
Descripción : The overall objective of this research is to use the Hot Potatoes program as a teaching strategy that allows students to study and analyze the phases of development of educational software, through a series of exercises. The methodology used is observation, allowing me to find and analyze all the shortcomings in the classroom, because it was identified that high school teachers do not involve the student to the use of technology as a teaching strategy in the teaching process-learning, this makes the class becomes monotonous and there is a lack of interest among students.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4496
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00749-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo555.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons