DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Castro, Jorge Washington-
dc.contributor.authorRueda Delgado, Karina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-26T20:25:16Z-
dc.date.available2016-04-26T20:25:16Z-
dc.date.issued2015-12-04-
dc.identifier.citationRueda Delgado, K. E. (2015). Análisis en la incidencia del modelo constructivista en la educación contemporánea (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACS-2015-EDB-CD00739-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4492-
dc.descriptionEs este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la incidencia del modelo constructivista en la educación contemporánea, específicamente en la Unidad Educativa CEPWOL Altamira del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Periodo 2015-2016.es_ES
dc.description.abstractEs este trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la incidencia del modelo constructivista en la educación contemporánea, específicamente en la Unidad Educativa CEPWOL Altamira del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Periodo 2015-2016.es_ES
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANALISISes_ES
dc.subjectMODELO CONSTRUCTIVISTAes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectCONTEMPORANEAes_ES
dc.titleAnálisis en la incidencia del modelo constructivista en la educación contemporánea.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00739-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del trabajo de titulación.1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons