DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Morocho, Gabriel Antonio-
dc.date.accessioned2016-04-26T20:09:44Z-
dc.date.available2016-04-26T20:09:44Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRivera Morocho, G. A. (2015). La importancia de la simbología universal en el embalaje y paletización de mercancía al exportar hacia el mercado asiático (Examen Complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CI-CD00092-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4490-
dc.descriptionAt present, the globalization of markets presents new challenges in terms of the processes and logistics services are of high quality with competitive high level to meet the needs of the exporting companies, that is why is it necessary to use signalling in the packaging and palletising according to the universal symbology, thereby avoiding the handling of the goods that represent economic losses. In the present work was carried out an analysis on the importance of signaling with the glass in the packaging of fragile products that target the Chinese market, being necessary to establish clear clauses with regard to accountability in the management of the goods.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la globalización de mercado plantea nuevos desafíos en cuanto a los procesos y servicios logísticos sean de calidad con alto nivel competitivo para satisfacer las necesidades de las empresas exportadoras, es por ello que es necesario utilizar señalización en el embalaje y paletización de acuerdo a la simbología universal, evitando así la mala manipulación de la mercancía que representaría perdidas económicas. En el presente trabajo se realizó un análisis sobre la importancia que tiene la señalización con la copa de cristal en el embalaje de productos frágiles que tienen como destino el mercado Chino, siendo necesario establecer clausulas claras en cuanto a la responsabilidad en el manejo de la mercancía.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectSIMBOLOGÍA UNIVERSALes_ES
dc.subjectMERCADO ASIÁTICOes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTO ADUANEROes_ES
dc.titleLa importancia de la simbología universal en el embalaje y paletización de mercancía al exportar hacia el mercado asiáticoes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00092.pdf457,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons